Lorry-Rail se dedica en la promoción, la comercialización y la explotación de servicios de autopista ferroviaria en modo no acompañado (solamente semirremolques)
Este transporte multimodal esta basado en la tecnología Modalohr cuya fiabilidad ha sido comprobado desde el 2003 entre F-Chambéry e I-Torino (AFA).
detalle de la tecnología >>
Un servicio de calidad :
Hasta 8 trenes circulan cada noche (4 en cada dirección) y permiten un primer deslastre de las autopistas. A continuación, con el objetivo de proponer este servicio a un mayor número de transportistas (hoy ofrecemos hasta 48 plazas por trayecto), Lorry-Rail aumentará la frecuencia (más trenes en cada dirección) y desarrollará otros enlaces de autopista ferroviaria.
Los trenes circulan toda la semana, incluso los domingos y días festivos cuando la prohibición de circulación es una realidad aplicable en las autopistas.
La carga máxima admitida está de 44 toneladas, permitiendo una ganancia del 17 % de carga útil comparado con las masas máximas normalmente admitidas.
Los trenes circulan en el eje L-Bettembourg – F-Le Boulou en recorridos nocturnos.
Los horarios de salida y de llegada han sido programados de tal manera para que encuentren la mayor satisfacción posible relativo a las demandas del mercado.
A petición, Lorry-Rail podrá ponerle en contacto con empresas de pre-o post-encaminamiento de semirremolques.
Para conseguir informaciones detalladas sobre nuestros servicios, una oferta completa o para encontrarnos, contactenos
contactenos >>